Las entradas para los conciertos de las fiestas de San Roque que se celebran en Fexdega todavía pueden adquirirse en venta anticipada.

Las actuaciones previstas en este recinto son la de Bustamante, programada para el sábado, la de Melendi, que será el miércoles 17, y la de Barricada, el viernes día 19.

En los tres casos existe la posibilidad de comprar las entradas de forma anticipada o bien el mismo día del concierto en el despacho de billetes de Fexdega.

Los que opten por adquirir las entradas con antelación dispondrán, en el caso de Bustamante y Melendi, de una rebaja de dos euros con respecto al precio en taquilla.

El precio de las entradas es de 8 euros para Bustamante -10 en taquilla-, 18 para Melendi -20 en taquillas- y 5 para Barricada.

Además, las entradas pueden comprarse a través de Caixanova, entrando en la web www.servinova.com o llamando al 902 504 500. Otra opción es adquirir los tiques en el concello, en la Concellería de Cultura, en la Casa da Cultura de Vilagarcía o en los establecimientos Vázquez Lescalle de Vilagarcía y Pontevedra.

Clausuran el curso de "capoeira"

La concejala de Xuventude, María Araújo, clausuró ayer el curso de "capoeira" -baile brasileiro y artes marciales- organizado por su departamento. Además, la concejala acudirá esta semana a la última clase del curso de danza del vientre.