Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cabral prepara una fiesta guateque familiar inspirado en las décadas de los 60,70 y 80

Será el 6 de julio en la asociación vecinal » Habrá música en directo, concurso de disfraces, Dj retro, zona de comida, hinchables y flasmob

La Asociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Cabral (Avenida de Santa Mariña, 95) prepara una fiesta guateque de verano prevista para el próximo 6 de julio en sus instalaciones. La intención de los organizadores es ofrecer un evento familiar que resulte atractivo tanto para niños y jóvenes como para adultos.

La fiesta está inspirada en las décadas de los 60,70 y 80 del siglo pasado, de ahí que los organizadores animen al público a que asista disfrazado al estilo de esas épocas y han organizado un concurso con premios a los mejores disfraces individual y colectivo así como sorteo para los participantes. Este certamen se celebrara en la pista deportiva de la asociación, la cual los directivos esperan poder cubrir próximamente tal y como han acordado con el alcalde Abel Caballero.

Los niños de menor edad podrán disfrutar de atracciones hinchables mientras que sus hermanos mayores, adolescentes y jóvenes se divertirán participando en el flasmob diseñado por los grupos de baile de la asociación, quienes habilitarán un tutorial online para que el público pueda aprender la coreografía antes de la fiesta.

Desde las 21:00 horas y hasta que el cuerpo aguante, los asistentes tendrán a su disposición una zona de comida y bebida y podrán bailar al ritmo de la música en directo, tanto de las versiones de canciones de los 60, 70 y 80 que interpretará Alberto Cunha, como de la sesión retro guateque que sonará desde la cabina de un DJ instalada en un Citroën dos caballos.

Una exposición de modelos antiguos de coches y motos completa los ingredientes de esta atractiva fiesta guateque con la que la entidad vecinal de Cabral quiere dar la bienvenida al verano y ofrecer una entretenida actividad lúdica para los vecinos de la parroquia.

Más de 130 inscritos para los campamentos

  • Más de 130 niños ya se han inscrito para el campamento que ofrece la entidad vecinal de Cabral, cuyas primeras tandas son desde ayer hasta finales de julio. Aún quedan plazas para los turnos de agosto y septiembre (hasta el día 6). Dirigido a niños de tres a doce años, el campamento incluye juegos al aire libre, cocina, huerta, baile, manualidades, tiempo de estudio, inglés, caminatas y salidas. El horario es de 9 a 14 y cuenta con servicio de madrugadores (desde las 8) y comedor (hasta las 15 horas).

Compartir el artículo

stats