Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Papi es el "Boss"

El exitoso ciclo "Rock en Familia" regresa este domingo al Auditorio Mar de Vigo para celebrar el Día del Padre

Bruce Springsteen, dándolo todo en un concierto. / Styan Lysberg

El Auditorio Mar de Vigo celebrará este domingo 18 de marzo el Día del Padre a lo grande, retomando el ciclo Rock en Familia, que se celebra con tanto éxito desde el año pasado. Más de 6.000 espectadores han pasado por este exitoso ciclo en el Auditorio Mar de Vigo, en el que niños y padres descubren (o redescubren) la música de grupos tan fundamentales de la historia del género como The Beatles, The Rolling Stones, Queen, U2 o AC/DC.

En esta ocasión, niños y mayores podrán disfrutar del Día del Padre con el espectáculo "Descubriendo a Bruce Springsteen", en el que la banda de tributo Bruce Brothers hará una introducción didáctica a la historia del músico de Nueva Jersey y luego un recorrido por en directo su música. No faltarán algunos de sus éxitos más aclamados, como "Glory Days", "Born in the USA", "Dancing in the Dark" o "Streets of Philadelphia".

Además de uno de los músicos de rock más importantes de la historia, el Boss es también un padrazo. Tiene tres hijos: Sam Ryan, de 24 años y bombero de profesión; y Jessica, de 26, amazona, y que ha participado en concursos hípicos en España; y Evan James, de 27, compositor, el único que ha seguido los pasos artísticos de su famoso padre. Los tres son hijos de Patti Scialfa, miembro de la E Street Band desde 1984 y casada con Bruce Springsteen en 1991.

Como siempre, el espectáculo está programado para las 12.00 del mediodía y la música se adaptará a un volumen adecuado para el oído de los más pequeños.

Las entradas para este espectáculo se pueden comprar en www. ataquilla.com desde 12 euros. Hay una oferta de cuatro entradas al precio de tres que ofrece facilidades para que las familias completas puedan disfrutar juntos del Día del Padre en la víspera de esa fecha.

Compartir el artículo

stats