Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Willem Dafoe muestra su lado más tierno

El estadounidense opta al Óscar al mejor actor de reparto por su papel en la aclamada "The Florida Project"

La niña actriz Brooklynn Prince y Willem Dafoe, en una imagen de "The Florida Project".

Además del retorno de Clint Eastwood como director, los estrenos de este viernes llevan a las salas de cine el cierre de la trilogía de la saga "Cincuenta sombras de Grey" y el drama "The Florida project", con un gran Willem Dafoe.

Además, para el público infantil, una nueva película de "La abeja Maya".

nnn Sean Baker dirige "The Florida Project", con Willem Dafoe, nominado como mejor actor secundario en los Óscar, y Bria Vinaite en el reparto. La película, que retrata el lado más oscuro de una sociedad opulenta, llega con el aplauso de la crítica.

Se trata de un drama en el que Moonee es una niña que sueña con ir a Disneylandia, pero lo más cerca que ha estado es el motel barato a las afueras de Orlando en el que vive con su madre Halley, de 22 años: el Magic Castle Motel. Lo más parecido que Moonee tiene a un padre es Bobby, el gerente del motel, un hombre cauto y diligente que se burla de las payasadas de los niños.

nnn Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven como Christian Grey y Anastasia Steele en "Cincuenta sombras liberadas", la tercera entrega basada en el arrasador fenómeno mundial de "Cincuenta Sombras de Grey".

Convencidos de que han dejado atrás las oscuras sombras del pasado, los recién casados Christian y Ana se sumergen en su estrecha relación y disfrutan de su matrimonio rodeados de una lujosa vida en la que Grey pone el mundo a los pies de la joven.

nnn Dirigida por Anne Dauphine Julliand, se estrena "Ganar al viento", un documental sobre el poder de la vida y la capacidad de recuperación. El filme cuenta la historia de cinco niños aquejados de enfermedades raras dispuestos a compartir con el espectador su vida cotidiana, sus dudas y sus alegrías.

Anne Dauphine Julliand, la directora, capta la inocencia y la decencia de estos seres increíbles, que realmente destacan entre los héroes de todos los días.

nnn Para el público infantil llega "La abeja Maya, los juegos de la miel", la nueva aventura de traviesa Maya, en la que la entusiasta abeja mete la pata con la Emperadora de Buzztropolis, y debe unirse a un equipo de rebeldes insectos y competir en los Juegos de la Miel para salvar a las abejas de su panel.

En su 40 cumpleaños Maya vuelve para hacer las delicias de los más pequeños de la casa con los personajes de siempre como Maya, Flip o Willi junto a nuevos personajes como Violet, una digna adversaria de la entrañable abeja.

Compartir el artículo

stats