Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PAGOS MÓVILES // CIRCLE

La 'app' para compartir gastos

Circle permite enviar y recibir dinero a través del móvil al instante

La 'app' para compartir gastos

Con la navidad llegan los gastos compartidos. Amigos invisibles, cenas con los amigos o los colegas del trabajo, regalos que hay que pagar entre varios... La lista es interminable. De igual forma, los amigos con la cara más dura que el cemento, que se hacen los remolones a la hora de pagar, son a menudo igual de interminables.

Pero mira por dónde que la tecnología llega -una vez más- al rescate de nuestros bolsillos. Se trata de una aplicación compatible con dispositivos Android y con el iPhone, y su nombre es Circle. Esta app nos permite enviar y recibir dinero a través del móvil al instante. Y todo de forma gratuita y sin ningún tipo de comisiones. Un servidor ya la ha probado -aquí a la derecha hay algunas capturas de pantalla- y la única duda que me genera es saber de dónde sacarán estos genios el beneficio. Y digo genios porque la aplicación es sencillamente genial.

Permite vincular tanto la cuenta del banco como una tarjeta, y el dinero enviado o recibido está disponible al momento. Es realmente útil y fácil de usar. Maravillosa.

Compartir el artículo

stats