Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vuelve la Liga (también la de los superhéroes)

Con permiso de "El autor", "Liga de la Justicia" encabeza una cartelera repleta de personajes heroicos, como el inmigrante de "Jupiter´s Moon" y el discapacitado de "Una razón para vivir"

Andrew Garfield y Claire Foy, en "Una razón para vivir".

Wonder Woman (Gal Gadot) se une a Batman (Ben Affleck), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), Superman (Henry Cavill) y demás personajes del universo DC en "Liga de la justicia", una película dirigida por Zack Snyder en la que los justicieros tendrán que hacer frente al villano Steppenwolf, encarnado por Ciarán Hinds.

Impulsado por su nueva fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne consigue la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman actúan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos con el fin de hacer frente a esta nueva amenaza. Pero, a pesar de la creación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash), puede que ya sea tarde para salvar el planeta de una agresión de proporciones catastróficas.

nnn El aventurero Robin Cavendish tiene toda la vida por delante cuando la polio le provoca una parálisis y su mujer, Diana, le saca del hospital contra toda recomendación médica. Andy Serkis dirige "Una razón para vivir", una historia basada en hechos reales que narra la inspiradora lucha de una pareja cargada de optimismo.

nnn Aterrorizado, herido y en shock, Aryan se da cuenta de que puede levitar, aunque le envían a un campo de refugiados. Escapa de allí con la ayuda del doctor Stern y juntos intentan huir del enfurecido director del campo en "Jupiter's Moon", filme húngaro de Kornél Mundruczó, protagonizado por Mónika Balsai y Merab Ninidze.

nnn Desde México llega la animada "La isla de los monstruos" para hablar de la búsqueda de la identidad y de la aceptación de uno mismo. Cuando Lucas descubre que en realidad no es humano, la noticia le horroriza, especialmente porque su primera transformación en monstruo sucedió delante de los niños más populares del colegio.

nnn Julián Pintos inicia un viaje en el que retorna a Europa, perseguido por la misteriosa Máscara de Plata, en el universo onírico de "El vientre de Europa", una película a caballo entre el drama, el género fantástico y el thriller psicológico en la que el cineasta vigués Juan Pinzás hace de Pintos, su alter ego.

Compartir el artículo

stats