Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alaska y Mario montan una escena... en Vigo

La mediática pareja llegará en diciembre con "El amor sigue en el aire", un musical con temas en directo de Radio Futura, Ronaldos, Alejandro Sanz y Raphael, entre otros. Bibiana Fernández y Manuel Bandera les acompañan en su debut teatral

De izquierda a derecha, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Alaska y Manuel Bandera.

El amor entre Alaska y Mario Vaquerizo cumple su mayoría de edad -18 años-, nació en Vigo y, como reza el título de su espectáculo teatral, que llegará al Auditorio Mar de Vigo el próximo sábado 16 de diciembre, "sigue en el aire". La mediática pareja comparte tablas con Bibiana Fernández y Manuel Bandera en un musical que recorre los escenarios españoles después de triunfar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Las entradas están a la venta a partir de 29,60 euros.

"El amor sigue en el aire" es un viaje musical por las diferentes etapas de las relaciones de pareja contadas con mucho humor: las primeras veces, la estabilidad, el aburrimiento, el engaño, las mentiras, el olvido o la reconciliación, representados en divertidas escenas y aderezados con canciones populares que ilustran todas las etapas del amor y se convierten en parte de la trama.

Las canciones pertenecen a diversos géneros y son perfectamente reconocidas por el público. Hay temas de Raphael, Alejandro Sanz, Salomé, Rocío Jurado, Los Ronaldos y Radio Futura, entre otros.

Los protagonistas salen a escena con un grupo de músicos que tocan todas las canciones, éxitos de toda la vida que dan forma a la historia, identificando cada sketch representado, y funcionan como hilo conductor.

El autor y director de este musical es Félix Sabroso, cineasta y guionista con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, con títulos como "Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí", "Los años desnudos", "La isla interior"; "Quítate tú pa' ponerme yo" o "El hundimiento del Titanic".

Se trata del debut teatral de los polifacéticos Alaska y Mario Vaquerizo, que lo mismo salen de gira con Fangoria y Nancys Rubias que protagonizan un reality show para la MTV o salen en un anuncio publicitario para la Once.

La última travesura de Mario Vaquerizo es "La filosofía pipa", de Nancys Rubias, presentado como "el primer vídeo musical de la historia en el que todo lo que aparece está a la venta en Vibbo". El atrezo está formado por objetos únicos de usuarios de la plataforma e incluso la ropa que visten las Nancys y algunos efectos personales de Mario Vaquerizo se pueden comprar.

El regreso de Alaska y Mario Vaquerizo a Vigo en el fin de semana anterior a Nochebuena cierra una especie de círculo en su relación, ya que Vigo fue la ciudad donde se enrollaron por vez primera, allá por 1999. "Morreándonos nos caímos en el bar de Silvia [Superstar] y Billy [King], en el Black Ball. En Vigo ya dimos rienda suelta", contaba Mario Vaquerizo a VISADO hace unos meses. Alaska y Mario aparecen vestidos de novios, una prueba más de que, para esta encantadora pareja, "el amor sigue en el aire" en la ficción y en la vida real.

Compartir el artículo

stats