Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Teléfonos inteligentes

La nueva hornada

Novedades // Esta semana ha sido intensa en anuncios, presentaciones y lanzamientos. Los fabricantes chinos Huawei y ZTE, junto al incombustible BlackBerry, han llegado a nuestro país con interesantes novedades móviles

Huawei Mate 10 | La inteligencia artificial del androide: Huawei ha destapado el tarro de las esencias con el primer teldéfono Android del mundo con capacidades de inteligencia artificial. El dispositivo se las promete y es ahora mismo de lo mejorcito que hay en el mercado. huaweispain.com

R ealizar una planificiación cuando tienes que escribir de tecnología es, como mínimo, una pérdida de tiempo. Y es que todo lo que puedas tener previsto realizar se te viene abajo cuando en una misma semana se anuncian nuevos dispositivos o se lanzan a la venta en nuestro país novedades como las que ilustran esta página.

El lunes, el gigante chino Huawei, presentó desde Munich para todo el mundo su nuevo buque insignia, el Mate 10. Acompañado de sus primos, el grandote Mate Pro -que no se venderá en nuestro país- y el exclusivo Mate Porsche -que sí se venderá pero que cuesta un dineral- el nuevo dispositivo de Huawei es realmente único gracias a su revolucionario procesador, el Kirin 970, el primero de su especie con una red neuronal capaz de realizar operaciones de inteligencia artificial.

El nuevo smartphone de Huawei llega de nuevo con sus aclamadas cámaras puestas a punto por Leica, lo que le convierte en la primera opción si lo tuyo es la fotografía. Carga rápida -aunque no inalámbrica-, un sistema único para evitar que se ralentice con el paso del tiempo y doble SIM 4G lo hacen además perfecto para entornos laborales. Y esto son solo algunas de sus bondades.

Compartir el artículo

stats