Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El altavoz portátil definitivo para disfrutar los 'hits' estivales

El altavoz portátil definitivo para disfrutar los 'hits' estivales

Verano es sinónimo de música. Los temazos -y temitas-, los conciertos... Posiblemente es la época del año en la que más música escuchamos. Pero siempre hay un problema: el agua.

La japonesa Sony ha lanzado una nueva serie de altavoces portátiles e inalámbricos mediante Bluetoth que son una auténtica delicia. El más pequeño de ellos es el SRS-XB10, un curioso dispositivo que ofrece una calidad de sonido realmente increíble.

Sin duda alguna su principal característica es que es resistente al agua e incluso se puede sumergir -aunque no recomiendan su uso bajo el agua-, pero al contrario que otros dispositivos similares, la calidad de sonido es excepcional.

Con 16 horas de autonomía y un peso muy ligero, este altavoz incorpora también tecnología NFC, por lo que basta un toque del teléfono Android para que se emparejen automáticamente.

Pero Sony ha querido ir más allá y ha hecho que este altavoz se pueda emparejar a otros de la misma serie. Esto permite que, por ejemplo, juntando varios -incluso distintos modelos- nos montemos nuestra particular discoteca casera.

Perfecto para el verano. Da igual si estás en la playa, la piscina o en una barbacoa pasada por agua con los amigos, ya que este altavoz puede con todo. A su excelente sonido hay que añadirle que es resistente al agua por lo que es ideal para esta época del año. Si además lo aliamos con algún móvil sumergible como el iPhone 7 o el Samsung Galaxy S8+, la combinación es perfecta.

Compartir el artículo

stats