Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Transformers y la corte del rey Arturo

Director: Michael Bay | Guionista: Art Marcum, Ken Nolan, Matt Holloway | Intérpretes: Anthony Hopkins, Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Stanley Tucci.

Transformers y la corte del rey Arturo

La quinta entrega de este universo cinematográfico, " Transformers: El último caballero", explica una conexión entre la raza humana y los robots que se mantiene desde tiempos del Rey Arturo. En concreto, la película desvela que Merlín ( Stanley Tucci) realizó un pacto con Dragonstorm (un dragón mecánico con tres cabezas) para ayudar a la humanidad, consiguiendo así que se creara la Orden de los Witwiccans.

Esta que se estrena hoy en las salas de cine españolas será la última cinta con Michael Bay en la dirección. En la película se presenta que la clave para salvar el futuro del Universo está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de cómo llegaron los Transformers en la Tierra. La salvación del mundo tal y como se conoce recae sobre los hombros de una alianza imposible formada por Cade Yeager ( Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord inglés ( Anthony Hopkins) y una profesora de la Universidad Oxford ( Laura Haddock).

Diversas fuentes apuntan a que esta saga ciencia ficción y acción estadounidense tendrá otras cinco películas y varios spin-offs, uno ya está confirmado: será sobre el personaje de Bumblebee y llegará a los cines españoles el próximo verano. Mientras, el universo de los Transformers sigue avanzando en cómics y series paralelas a la acción de la gran pantalla.

Compartir el artículo

stats