Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El mejor momento para perfeccionar nuestro inglés

El mejor momento para perfeccionar nuestro inglés

Hay que reconocer que el inglés es la tarea pendiente de muchos españoles. Y puesto que nos pasamos el día con el teléfono en la mano, ¿por qué no aprovechar esa inercia para aprender o perfeccionar de una vez por todas una de las lenguas más habladas en el mundo?

Aplicaciones para -supuestamente- aprender inglés hay muchas. Muchísimas. Pero lo cierto es que por una u otra razón la mayoría suelen tener muchos fallos. Aunque hay una excepción: ABA English.

Este sistema de aprendizaje -llamarla aplicación es decir poco- utiliza un eficaz método basado en películas para ayudarnos con la lengua de Shakespeare.

Disponible con diferentes suscripciones -también tiene una versión gratuita para probar su eficacia-, es a día de hoy una de las más fáciles de usar y una de las que mejores resultados ofrece. Sea cual sea el nivel de inglés del alumno, el sistema se adapta y es capaz de sacar lo mejor de cada uno. Seleccionada por Google como una de las mejores de 2016, es además la primera en ofrecer los exámenes y certificaciones oficiales de Cambridge English.

Compartir el artículo

stats