Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La tableta que marca la diferencia en la gama Android

El mercado de las tabletas con sistema operativo Android es posiblemente uno de los más competitivos del mundo de la tecnología. Tabletas de todo tipo, calidades y precios se agolpan en las estanterías buscando un hueco en los hogares de los usuarios. Pero Samsung ha querido desde el principio hacer un producto distinto con su gama Galaxy Tab, y lo cierto es que siempre lo han conseguido, aunque nunca tan bien como hasta ahora.

Tras probarla durante varias semanas, podemos aventurarnos a afirmar que la Galaxy Tab S3 es, casi sin ninguna duda, la mejor tableta Android del mercado. Es rápida, eficiente, potente, y está cargada de innovaciones que otras marcas apenas pueden imaginar. Pese a tener un precio mayor al de otros dispositivos similares, no nos aventuraríamos a gastar dinero en algo más económico ya que esta Galaxy Tab S3 vale cada euro que cuesta.

Tan solo tiene un pero: su construcción enteramente en cristal es un imán para las feas y sucias huellas de los dedos, por lo que hay que estar limpiándola -incluso por detrás- constántemente. La funda debería venir de serie.

samsung.es // Precio: Desde 679 €

Compartir el artículo

stats