FarodeVigo.es comienza desde hoy y hasta el 15 de Mayo un nuevo concurso en colaboración con VigoZoo para que los lectores del periódico sean los encargados de bautizar una cría de macaco de Gibraltar que nacía hace un año en el zoológico vigués.

La madre de este simpático amiguo fue incautada en la aduana de Melilla en 1990 y desde entonces vivía en el Zoo Botánico de Jerez hasta que el año pasado la trasladaron a Vigo donde convive con otros macacos. Y aquí es donde ha nacido nuestro protagonista.

Pequeño y juguetón, no para de dar saltos, piruetas y de jugar con su mamá. Ya tiene casi un año pero no tiene nombre.

Para poder bautizar al nuevo animal que hace las delicias de mayores y pequeños en VigoZoo, los lectores de FARO DE VIGO deberán enviar un correo electrónico a la redacción proponiendo un nombre para este inquieto animal.

Entre todos los nombres que recibamos, Vigozoo seleccionará un nombre y premiará al ganador con un bono familiar para visitar el parque durante todo un año.

Pero la cosa no se queda ahí. Los que consigan colocar sus propuestas enviadas entre las más votadas por los lectores de FarodeVigo.es recibirán invitaciones para visitar el parque zoológico.

Recuerde que para que su propuesta sea tenida en cuenta, deberá enviar el email antes del 15 de Mayo.