Rockstar Games no ha faltado a la importante cita que tenía con sus seguidores y ha revelado los primeros detalles de ´Red Dead Redemption 2´, la secuela del western que nos traerá una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. El vídeo no es demasiado extenso, pero deja algunos detalles, como la enorme calidad gráfica que lucen las secuencias, lo que parece ser un enorme territorio para explorar y una intensa historia de la cual no se ha desvelado ningún elemento, como, por ejemplo, si estará ambientada antes o después de la anterior entrega.

"Con Red Dead Redemption 2, el equipo está trabajando duro para seguir adelante con nuestra visión del entretenimiento interactivo en un mundo verdaderamente vivo", ha comentado Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Esperamos ofrecer a los jugadores una experiencia épica que se construye sobre todo lo que hemos aprendido haciendo juegos".

´Red Dead Redemption 2´, que estará disponible en todo el mundo en otoño de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One, será la secuela de ´Red Dead Redemption´ la entrega lanzada en 2010. El título recreaba el Oeste Americano a comienzos del siglo XX, en una época de cambios y rápido crecimiento. En el título, los jugadores encarnaban al parcialmente reformado forajido John Marston, quien forzado por las extorsiones del gobierno se ve obligado a atravesar las tierras de la frontera oeste en busca de los miembros de su antigua banda