Ubisoft ha estrenado un video de ´Watch Dogs 2´ donde se desvelan detalles del argumento de la secuela. En él encontramos todo lo que necesitamos saber de este famoso grupo de hackers, mientras presenta a los actores principales de las dos caras del conflicto entre el colectivo de hackers DedSec y las corporaciones con las que pretenden acabar.

Uno de los objetivos principales es Blume Corporation, una entidad que ya conocen los jugadores de ´Watch Dogs´, puesto que creó el famoso ctOS que automatiza la ciudad. El vídeo presenta a un antagonista clave que parece tener un puesto importante en Blume: Dusan Nemec, el director tecnológico.

El protagonista, Marcus Holloway, ya ha acabado con una iniciativa de vigilancia masiva en Oakland gracias a todas sus habilidades. Sitara, con su enfoque artístico y basado en los principios, no siempre está en sintonía con el estilo caótico y agresivo de Wrench, pero no cabe duda de que los dos son una fuerza motriz llena de pasión que impulsa las actividades de DedSec. En este tráiler también vemos a Josh y a Horatio, dos miembros más del equipo de DedSec.

Marcus usará el hackeo como la mejor arma a su alcance, y los jugadores no solo podrán hackear la infraestructura de la ciudad, sino que también podrán entrar en la vida de cualquier persona y en cualquiera de sus dispositivos conectados, para desatar una cadena de acontecimientos, aseguran, impredecible.

El videojuego estará disponible en todo el mundo el 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.