Naughty Dog ha desvelado todos los detalles de la actualización 1.08 de ‘Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón’, el título de Nathan Drake, el cazatesoros más popular y querido entre los jugadores de la familia PlayStation. Esta gran actualización (1,3GB) incluye el primer contenido descargable para el multijugador, un sistema de niveles y un nuevo sistema de rangos con recompensas exclusivas. A continuación, desglosamos todos los contenidos que contiene el parche:

Tesoros perdidos - El primer pack de contenido lanzado tras la salida del juego incluye el primer mapa gratuito, nuevos objetos y aspectos para los personajes.

Mapa Ruinas Hundidas - Como prometieron desde la desarrolladora todos los mapas descargables serán gratuitos en el modo Multijugador, y el primero de ellos es Ruinas hundidas. Un mapa pequeño con frentes estrechos y algunas rutas alternativas escondidas bajo el agua.

Objetos de juego - Se podrán adquirir cofres de juego descargables con reliquias. Estos cofres únicos otorgarán todos los objetos de juego descargables, incluyendo la nueva arma larga P90 o el objeto místico Senda de Indra, que permite teletransportar a los compañeros de equipo. Los objetos que se hayan desbloqueado con los cofres de juego descargables, nunca saldrán duplicados.

Lista completa de objetos de juego nuevos - Armas: P90 - Un subfusil automático con un cargador muy grande; Punta de flecha A3c - Un fusil automático de largo alcance (elige usar la mira o no); Enforcer G26 - Una pistola semiautomática con gran cadencia de fuego; Agarwal 40 - Una pistola semiautomática del calibre 40; Harbinger Sniper - Un arma pesada de francotirador.

Potenciadores: Radar mejorado - Aumenta el alcance del radar e indica la posición de los enemigos con flechas de dirección; Pistolero - Cambia de arma más rápido y recarga a más velocidad mientras ruedas; Endurecido - Tambaleo por daño reducido; Regalo - Les da a los aliados una recarga de equipo completa.

Objetos místicos: Senda de Indra - Permite teletransportarse hasta un aliado.

Adornos: 50 nuevos aspectos y predefinidos; Más de 70 gorros y objetos para la cara; surtido de nuevas burlas y aspectos de armas.

Parche 1.08

Introducción de sistema de niveles: cuenta con 70, y cada uno de ellos recompensa al jugador con objetos que van de reliquias a cofres. Cada cinco niveles se obtendrá un adorno exclusivo que no puede conseguirse de ningún otro modo. Del mismo modo, se ha introducido una serie de nuevas medallas en los duelos por equipos y los duelos por equipos igualados.

Duelos por equipos igualados: A partir de ahora, los duelos por equipos igualados se desarrollarán por medio de un sistema de ciclos. El primer ciclo durará 60 días y terminará el 20 de agosto de 2016. Al alcanzar Oro, Platino o Diamante, se recibirá un adorno exclusivo. Del mismo modo se eliminado las restricciones para grupos e introducido la opción de retirarse. Este parche también introducirá una nueva meta para los jugadores más competitivos: el rango Maestro.

Actualización Pack Triple: Desbloqueo de nuevos objetos: arma larga P90, potenciador Regalo, aspecto Drake pirata, el gorro Comodoro pirata y la burla La pierna de goma.

Pack explorador - Incluye: El DLC para un jugador y 3.200 puntos Uncharted.

Mejoras

Además de las actualizaciones mencionadas, se han realizado una serie de mejoras que, en conjunto, ayudan a mejorar el multijugador:

-Los jugadores pueden acumular una bonificación de reliquias estando desconectados, volver a conectarse y jugar partidas para obtener las reliquias de la bonificación.

-Se han arreglado las clasificaciones.

-El compañero Matón ya no puede detectar jugadores situados detrás de él, a menos que reciba daño.

-Espíritu del genio - Ahora, el mod. Duración aumentada otorga 5 segundos adicionales por cada KO obtenido mientras el genio esté activado.

-El potenciador Recolector se ha mejorado para que puedas encargarte de los compañeros de forma más eficaz.

-Se han equilibrado de forma significativa el tambaleo por daño y disparo a ciegas.

Desde su lanzamiento el pasado 10 de mayo, el Multijugador de ‘Uncharted 4’ ha reunido a más de 1,8 millones de jugadores que han disputado un total de casi 54 años en partidas.