PlayStation ha anunciado que ´Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón´ ha superado los 2,7 millones de copias vendidas en su primera semana en el mercado. Desde su llegada al mercado el pasado 10 de mayo, la nueva obra de Naughty Dog ha acaparado multitud de elogios tanto de la prensa como del público en general.

Nathan Drake, el cazatesoros más popular y querido entre los jugadores de la familia PlayStation, pone el punto final a la historia de Drake tras una década de impresionantes aventuras, peligros y descubrimientos arqueológicos. Años después del último capítulo y retirado de la ajetreada vida de aventurero, Drake recibe la visita de su hermano mayor, Sam, considerado muerto hasta que reaparece con una propuesta para encontrar el incontable tesoro de un rey pirata, el inglés Henry Avery.

Los dos parten a la caza del tesoro perdido del capitán Avery y en busca de Libertalia, el utópico refugio pirata que se halla en lo más profundo de los bosques de Madagascar. De este modo, ´El desenlace del ladrón´ nos invita a embarcarnos en un viaje alrededor del globo por islas selváticas, grandes ciudades y nevados picos montañosos en busca del tesoro.

Además de la campaña para un solo jugador que pondrá punto final a las aventuras de Drake, ´Uncharted 4´ también incorpora los conocidos modos multijugador de la franquicia con algunas novedades, como la distribución de contenido extra gratuito. Todos los futuros mapas y modos estarán incluidos sin coste adicional, y todos los ítems gameplay de la tienda serán desbloqueables a través de las partidas.