Electronic Arts y la desarrolladora DICE han revelado que la actualización correspondiente al mes de marzo para ´Star Wars: Battlefront´ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además de algunos ajustes generales en armas y modos multijugador para equilibrar el juego, el paquete de contenido gratuito incluye un nuevo mapa multijugador en Endor, que será compatible con Asalto AT-AT, Supremacía y Punto de inflexión, además de un mapa de Supervivencia adicional en Tatooine y la indumentaria de Endor de la princesa Leia Organa.

"Además del contenido gratuito que publicaremos hasta marzo, seguiremos atendiendo a las peticiones de la comunidad durante todo el año para proporcionar actualizaciones destinadas a hacer que 'Star Wars Battlefront' sea todavía más divertido para todos", comentan desde la desarrolladora.

Recordar que el próximo paquete de contenido para el juego será Borde Exterior y nos permitirá luchar entre las fábricas de Sullust y dentro del palacio de Jabba el Hutt en Tatooine. "En DICE, nos apasiona lo que hemos creado con Star Wars Battlefront, y estamos comprometidos a apoyar el juego y a todos nuestros fans durante los próximos meses.

Estamos deseando seguir viajando por una galaxia muy, muy lejana con todos vosotros."

También se ha distribuido un vídeo donde se pueden comprobar las novedades, como los nuevos ´Contratos Hutt´, una característica todavía desconocida del juego.

'Star Wars Battlefront' está disponible desde el pasado 19 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y ordenador.