Prepárate para disfrutar de los últimos avances tecnológicos en el ámbito de la simulación para hacer el cabra con la mayor experiencia ´Goat Simulator´. En colaboración con Coffee Stain Studio y Double Eleven, ´Goat Simulator: The Bundle´ se lanzará en Xbox One el 4 de marzo de 2016.

´Goat Simulator: The Bundle´ trae el simulador de cabras a la nueva generación de consolas de Microsoft con las dos expansiones descargables, 'GoatZ' y 'Goat MMO Simulator'. "Destruye y causa tantos destrozos cómo te sea posible con mucho estilo. Realiza piruetas mientras tienes la cabeza en un cubo y pasas a través de una ventana para obtener puntos de cabra. Embárcate en una singular aventura en un entorno MMO de cabras. Juega en el papel de las cinco clases diferentes (Guerrero, Rogue, Mago, Cazador y Microondas), completa docenas de misiones y alcanza el nivel máximo (101). Sobrevive a un apocalipsis zombi. Diseña objetos, explora un nuevo mapa zombi y desbloquea los súper poderes de las cabras", de este modo los jugadores no solo podrán jugar a la experiencia original, también a los dos contenidos descargables.

Una aventura en un entorno multijugador masivo online de simulación de cabras en el papel de cinco clases distintas o sobrevive a un apocalipsis zombi creando y modificando objetos, y explorando un nuevo mapa zombi con la expansión GoatZ.

´Goat Simulator´ se centra en crear la mayor destrucción posible en el papel de una cabra. La cabrá volverá a tirar al monte con 'Goat Simulator: The Bundle´ para Xbox One el 4 de marzo de 2016.

Elsotanoperdido News and Videogames