Contenido para descarga

Llega ´The Cartographer´s Gift´

La nueva actualización de 'Halo 5' contará con nuevas armas, packs de armaduras y el esperado modo Forge

21.12.2015 | 21:32
Halo 5: Guardians

343 Industries, encargados de ´Halo 5: Guardians´, han confirmado que ya se encuentra disponible para descarga ´The Cartographer´s Gift´, la nueva actualización gratuita del título que incluye entre otros, nuevas armas, packs de armaduras, asesinatos y el esperado modo Forge, el editor de mapas que permite que los jugadores colaboren entre sí personalizando, creando y compartiendo mapas para partidas personalizadas.

A diferencia de la última actualización, este nuevo paquete de contenido tendrá carácter creativo, permitiendo a los usuarios construir a través de la herramienta Forge, estrenada anteriormente en ´Halo 3´, y compartir mapas y contenido a través de Internet.

La compañía anuncia que Forge ha sido construido de nuevo para ´Halo 5: Guardians´, otorgándole al usuario más control y facilidades sobre la herramienta. Por ejemplo, se podrá añadir un objeto –o un grupo del mismo- a través de un simple botón; también se podrá seleccionar hasta un máximo de 64 objetos y moverlos, rotarlos o editarlos. Al mismo tiempo, más de 1700 objetos estarán disponibles para los usuarios.

Del mismo modo, 343 Industries explica que también podremos jugar con la iluminación del videojuego, colocando objetos que servirán como puntos de luz, ajustando las propiedades como el color, la distancia de la iluminación o las capas de colores.

Habrá, además, la posibilidad de seleccionar entre más de cien colores, divididos entre colores primarios, secundarios y terciarios, además de nuevas características, una revisión de controlador, interfaz mejorada, así como nuevas opciones de personalización.

Por último, la actualización incorporará nuevas armas, packs de armaduras y asesinatos: El M41 "SPNKr" Rocket Launcher, el pack de armaduras MARK IV [GEN 1] y dos nuevos paquetes REQs con los asesinatos: "Nice Try" y "Oh Snap". En relación a los nuevos mapas para Warzone y Arena, se han añadido cuatro nuevos mapas multijugador, "The Battle of Noctus", disponible para Warzone; "Overgrowth", disponible para Arena, y los mapas Big Team Battle "Antifreeze" y "Entombed".

Recordar que ´Halo 5: Guardians´ ya está disponible en Xbox One.

Elsotanoperdido News and Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine