Rockstar Games ha confirmado que ya se encuentra disponible la nueva actualización gratuita ´Ejecutivos y otros Criminales´ para 'GTA Online'. El nuevo contenido, disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, permite a los jugadores dirigir sus propias organizaciones criminales, contratar y despedir a jugadores, y enfrentarse a organizaciones rivales en el Modo Libre.

Los jugadores con más de 1 millón de GTA$ en su cuenta pueden elegir convertirse en un vip, con la habilidad de crear y poner nombre a su propia organización y contratar hasta a 3 jugadores para servir como escoltas. Todos los jugadores tendrán acceso al nuevo menú de SecuroServ en el menú de interacción del jugador, para convertirse en un vip y construir su propia organización. Los jugadores que quieran unirse a una organización como escoltas pueden buscar invitaciones en la nueva app SecuroServ en el teléfono y pueden cambiar su estado a "buscando trabajo" a través del menú.

Unirse a una organización como escolta tiene la ventaja de obtener un salario periódico de 5 000 GTA$, así como ofrecer dinero adicional y RP por realizar actividades vip y desafíos vip que ocurrirán en el Modo Libre. Sin embargo, cualquier ganancia ganada por un escolta empleado mientras no trabaje para la organización (como completar Eventos del Modo Libre u otras actividades del Modo Libre como Recompensas o asaltos) irá para el vip. Los escoltas pueden disfrutar de beneficios adicionales incluyendo la regeneración acelerada de salud, frecuentes bonus de RP o aumentos de estadísticas al estar cerca del vip.

La actualización también incorpora ´Trabajo Vips´, nuevos modos de juego que operan directamente en el Modo Libre. En ´OPA hostil´, un paquete desconocido está retenido en un área restringida y las organizaciones compiten para recoger el paquete y entregarlo en una localización designada. En ´Recuperación de activos´ envía a tu organización a estaciones del LSPD alrededor de la ciudad para recuperar vehículos incautados. ´Medidas antipiratería´ pone a organizaciones rivales en una batalla del estilo Partida a Muerte dentro del Modo Libre, con cada vip contando con solo 10 vidas.

Del mismo modo, se añaden nuevos desafíos, como ´Los más buscados´: con todos los jugadores de la organización marcados con un nivel de 5 estrellas. Con una cuenta atrás de 10 minutos, el último jugador vivo gana el desafío. ´Manipulación del mercado´: Todas las tiendas aparecen marcadas en el mapa. Los jugadores tienen que correr de tienda en tienda en una ola de asaltos para conseguir tanto dinero como sea posible. ´Autoadquisición´: Los jugadores deben robar y entregar tantos vehículos como puedan. Cada vehículo tiene un valor específico mostrado cuando se entra en el vehículo, así que elige tu adquisición cuidadosamente.

Por último, la vida en Los Santos también recibe una actualización premium con la introducción de viviendas a la venta en Vinewood Hills, nuevos apartamentos penthouse en Eclipse con estilos de interior personalizables y el debut del Superyate, ya a la venta en Docktease. La actualización también viene con nuevos vehículos armados, dos nuevas armas, el Nuevo Modo Adversario Extracción y mucho más.

lsotanoperdido News and Videogames