Ubisoft ha desvelado durante la conferencia de la PlayStation Experience un nuevo título, ´Eagle Flight´, un juego de realidad virtual que envía a los jugadores a los cielos de París para experimentar en ellos la libertad de volar. El título, disponible en las principales plataformas de RV incluyendo PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive para PC, tiene previsto su lanzamiento en 2016.

El juego, desarrollado por FunHouse, una división de Ubisoft Montreal, permite a los jugadores convertirse en águila y recorrer los cielos de París y sus lugares más conocidos, 50 años después de que los seres humanos hayan abandonado la ciudad. En el título, hasta 6 jugadores podrán participar de manera conjunta en los dos modos de juego que estarán disponibles en su lanzamiento.

"Nos emociona realmente poder hacer realidad el sueño de volar con Eagle Flight", ha comentado Olivier Palmieri, Director del juego en Ubisoft Montreal.

"La realidad virtual nos ha dado nuevas y fantásticas oportunidades a los desarrolladores de videojuegos, y queríamos ofrecer un juego totalmente de RV capaz de aprovechar al máximo estos avances tecnológicos. Confiamos mucho en el paso adelante que hemos dado con este desarrollo, y estamos seguros de que el primer juego de RV creado por Ubisoft será una experiencia realmente divertida para todo aquel que lo juegue", ha añadido Palmieri.

Elsotanoperdido News and Videogames