Electronic Arts ha presentado oficialmente la portada de FIFA 15, la nueva entrega de su exitoso simulador deportivo. Como en anterior entrega, Lionel Messi será la imagen protagonista de la portada oficial.

Desarrollado con el motor de la compañía EA SPORTS IGNITE, el título contará con nueva Inteligencia Emocional, que según afirman recreará el estado y la personalidad de los 22 jugadores con un amplio abanico de emociones que evolucionan de forma contextual a lo largo de un partido basadas en las interacciones con los oponentes y compañeros de equipo.

Por primera vez, el equipo de desarrollo de FIFA ha utilizado renderizados basados en la física que funcionan en conjunto con nuevos modelos de jugadores y un sistema de estructura que permite que cada futbolista tenga un aspecto atlético y acorde a su forma natural.

Del mismo modo, se han incluido mejoras visuales en las vallas perimetrales animadas, movimiento en los banderines de córner, en las redes de la portería, así como condiciones atmosféricas reales que harán que las equipaciones de los futbolistas se impregnen con barro y manchas de césped.

Desarrollado por EA Canadá, 'FIFA 15' se pondrá a la venta el próximo el 25 de Septiembre para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii, y Nintendo 3DS.