'LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham' es la tercera aventura de la popular serie, que estará disponible este otoño para Xbox One, Xbox 360, PlayStation4, PlayStation3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

La nueva entrega contará con más de 150 personajes de DC Comics, como miembros de la Liga de la Justicia y figuras de LEGO como Killer Croc, Solomon Grundy y muchos más. Los seguidores de todas las edades podrán controlar a sus héroes y villanos, que dispondrán de nuevos gadgets y habilidades, explorar escenarios icónicos como el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia. Además, podrán acceder a los módulos de entrenamiento del Bat Ordenador y tomar parte en varios desafíos, batallas y carreras.

"Basándonos en el increíble éxito de la franquicia LEGO Batman, estamos trabajando para hacer de 'LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham' el juego definitivo de superhéroes para todas las edades", ha confirmado Tom Stone, director general de TT Games. "El equipo de TT Games está trabajando en LEGO Batman para llevar a un asombro elenco de personajes de DC Comics a una nueva frontera con una historia original, con más gadgets y desafíos inesperados".

En esta tercera entrega, el Justiciero de la Capa y otros superhéroes del universo de DC Comics deberán detener al malvado Brainiac en su intento por destruir la Tierra. Usando el poder de los Anillos Lantern, Brainiac es capaz de encoger mundos para añadirlos a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo. Ahora los mejores superhéroes y los más terribles villanos deberán unirse y viajar por diferentes mundos Lantern para recolectar los Anillos de Poder y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

elsotanoperdido News And Videogames