Warner Bros y DC Entertainment han presentado el primer vídeo gameplay de 'Batman: Arkham Knight'. Este nuevo vídeo, llamado 'Evening the Odds' muestra el retorno del Espantapájaros a Gotham City para reunir a un grupo de villanos y destruir a Batman de una vez por todas. Los ciudadanos huyen mientras los criminales toman el control, por lo que el Caballero Oscuro equilibrará las cosas tomando las calles con el legendario Batmóvil para emprender la lucha que decidirá el futuro de la ciudad que juró proteger.

'Batman: Arkham Knight', se desarrolla un año después de los acontecimientos vividos en Arkham City, con una reproducción de Gotham City que será cinco veces superior al tamaño visto en 'Batman: Arkham City'. Las calles serán más amplias con el fin de controlar cómodamente el Batmovil, el icónico vehículo del superhéroe, que por primera vez podremos controlar en un juego de la serie.

El jugador podrá llamar al vehículo con tan solo pulsar un botón, o eyectar a Batman en cualquier momento de la acción. Está siendo desarrollado con una versión modificada del motor gráfico Unreal Engine, con el que se intentará sacar el máximo provecho de las consolas de nueva generación.

Elsotanoperdido News And Videogames