'Sonic Lost World'

Sonic ficha en exclusiva por Nintendo

El veloz y escurridizo erizo azul se alía con su gran enemigo para ofrecernos una nueva aventura llena de sorpresas

30.05.2013 | 16:17
Sonic ficha en exclusiva por Nintendo

'Sonic Lost World'

  • Lanzamiento: A finales de 2013
  • Género: Plataformas
  • Desarrolla:Sega
  • Plataformas: Nintendo 3DS y Wii U
  • Edad: +7 años
  • Multijugador: Sí

Si allá por los años 90 le dices a algún aficionado a los videojuegos que Sonic, la superestrella de SEGA, sería un personaje exclusivo de Nintendo le daría un patatús. Pero ese momento ha llegado y 'Sonic Lost World' debutará en 2013 de manera exclusiva en las consolas de Nintendo. Efectivamente, es el mundo al revés, y como no podía ser de otra manera, la historia que se esconde tras 'Lost World' ofrecerá sorpresas.

El Doctor Eggman ha conseguido hacerse con el poder de unas criaturas aterradoras, los 'Mortíferos Seis'. Pero las criaturas van a revelarse contra su propio amo y a Sonic no le quedará otro remedio que aliarse con su archi-enemigo para poder vencer a estas criaturas que amenazan a la isla flotante de Héxagon.

'Lost World' pretende alzarse como la vuelta a los orígenes del erizo azul combinando velocidad y ritmo, pero con una experiencia mejorada para el jugador gracias a los nuevos movimientos que podrá realizar Sonic.

El erizo podrá correr con total libertad por los muros haciendo ´parkour´, saltar de isla en isla a una velocidad de vértigo. Además, Sonic tendrá más fuerza que nunca gracias a los nuevos poderes de color con los que podrá volar como un águila, arrasar los niveles como un asteroide o estallar contra los enemigos como una bomba.

La mejor manera de poner a prueba las nuevas habilidades de Sonic será enfrentarse a los 'Mortíferos Seis'. Zavok, Zomom, Zazz, Zeena, Zor y el maestro Zik, esperarán en seis dinámicas de batalla distintas.

Antes de llegar a cada una de las batallas finales, Sonic se enfrentará a trazados desafiantes, túneles subterráneos y estructuras aéreas que recorrerá por dentro, por fuera, e, incluso, del revés, y que se podrán disfrutar tanto en solitario como en compañía de amigos en carreras multijugador.

En cuanto a la versión para Nintendo Wii U, el juego aprovechará Wii U GamePad para lanzar los poderes de color de Sonic, el jugador sólo tendrás que inclinar, apuntar y tocar. El juego incluye la función OFF-TV por lo que se podrá jugar usando sólo la pantalla del Wii U GamePad.

La integración con Miiverse también será un aspecto importante en el juego, ya que los jugadores van a poder cargar y compartir objetos con otros de todo el mundo. En la misma linea se podrá jugar con un amigo de manera cooperativa: haciendo que pilote distintos vehículos teledirigidos. Además también se podrán enfrentar jugando tú en la pantalla del Wii U GamePad y él en el televisor.

En cambio, para su versión para Nintendo 3DS, 'Lost World' será el primer juego portátil del erizo azul con niveles creados totalmente en 3D, tendrá poderes de color exclusivos y disfrutará de niveles especiales en los que el jugador tendrá que inclinar el acelerómetro para hacerse con las escurridizas Chaos Emeralds.

También podrán crear vehículos teledirigidos personalizados para ayudar a Sonic o competir con amigos en el modo multijugador local u online. 'Sonic Lost World' llegará a Wii U y Nintendo 3DS a finales de 2013.


elsotanoperdido News And Videogames

Videojuegos

Una imagen de 'Call of Duty: WWII'.
Así es el tráiler de la Beta Cerrada del multijugador de ´Call of Duty: WWII´

Así es el tráiler de la Beta Cerrada del multijugador de ´Call of Duty: WWII´

Se podrá escoger entre cinco categorías: Infantería, Expedición, Blindada, Montañera y Aérea

´Overwatch´: llegan los Juegos de Verano 2017

´Overwatch´: llegan los Juegos de Verano 2017

Este año disponemos de dos modos de juego y con la posibilidad de desbloquear 50 nuevos objetivos

Nintendo, demandada por el diseño de Switch

Nintendo, demandada por el diseño de Switch

Gamevice considera que los controles acoplables Joy-Con son muy similares a sus mandos desmontables

El clásico de Atari ´Tempest 2000´ llegará a las consolas de nueva generación

El clásico de Atari ´Tempest 2000´ llegará a las consolas de nueva generación

'Tempest 4000' contará con tres modos de juego, basados en las mecánicas más representativas de la...

Las chicas asaltan ´NBA Live 18´

Las chicas asaltan ´NBA Live 18´

La franquicia contará por primera vez con los equipos y las jugadoras de la WNBA

´Final Fantasy XIV´ supera los diez millones de jugadores

´Final Fantasy XIV´ supera los diez millones de jugadores

El estreno de su nueva expansión, 'Stormblood', lleva a los jugadores a recorrer tierras...

Enlaces recomendados: Premios Cine