'RIFT', el juego online de Trion Worlds, adoptará el modelo 'free-to-play' desde el 12 de junio de 2013. Los jugadores podrán acceder a todo su mundo virtual; a cada mazmorra, a cada zona y a todos los niveles. Tendrán acceso a todo contenido del juego presente y futuro.

"Hemos escuchado el feedback de nuestros jugadores, y hemos seguido de cerca la evolución de la comunidad de MMO, y ahora estamos listos para lanzar 'RIFT' como una experiencia premium 'free-to-play'", señala Bill Fisher, Director Creativo de Trion Worlds.

"Tras tomar nuestro tiempo y planificar cuidadosamente esta transición, estamos realmente emocionados de traer una experiencia de juego mejorada a todo el mundo y sin ningún tipo de barreras", añade Fisher.

Todos los jugadores podrán explorar el mundo de Telara por completo, y de forma gratuita. Tendrán acceso a la tienda del juego donde podrán adquirir diversos objetos y servicios: monturas, potenciadores, accesorios, objetos, y más.

Por otro lado, estará disponible, para aquellos que quieran obtener mayores beneficios y extras, una suscripción opcional.

'RIFT free-to-play' se lanzará junto con la masiva actualización 2.3, denominada 'Empyreal Assault'.

elsotanoperdido News And Videogames