Sony Computer Entertainment nos hizo creer en la anterior entrega de 'God of War' que el sanguinario Kratos había muerto, y con él una de las sagas más gloriosas de la historia de los videojuegos.

Pero, ¡ay inocentes de nosotros! Ni mucho menos. En una nueva -y sorprendente- entrega, nos vamos a enterar de los orígenes del cruel espartano Kratos.

El juego, que ofrece una belleza plástica que te deja con la boca abierta desde el primer minuto, repite en gran medida la fórmula que tanto éxito le ha dado en entregas anteriores: acción a raudales, unos gráficos de un realismo impactante y una historia digna de un guión hollywoodiense.

Posiblemente estamos ante la mejor entrega de toda la saga, 'Ascension' deja el nivel tan alto que incluso uno se atrevería a apostar en que es el último y definitivo.

La espectacularidad de los escenarios, la calidad gráfica de las texturas y las sombras convierten a este título en una auténtica obra maestra del género. Un título imprescindible que eleva el videojuego a la categoría de arte.