'LiveRoutes' es un nuevo sistema, exclusivo de 'GRID 2', que modifica el trazado del circuito en tiempo real. Codemasters ha desvelado la tecnología que hay detrás con un video que lo muestra en acción. El sistema brinda millones de posibilidades de circuitos y es una opción que se puede activar de forma voluntaria en algunas carreras de cualquier circuito urbano - París, Barcelona, Chicago, Miami o Dubai. 'LiveRoutes' selecciona al azar una dirección cualquiera modificando las intersecciones y cruces del circuito hasta en 6 formas diferentes.

El video muestra cómo el trazado cambia de forma dinámica creando nuevas rutas a través de las calles de París. Disponible tanto en el modo individual como multijugador, las pruebas presentan millones combinaciones diferentes de curvas.

"'LiveRoutes' es la novedad de GRID 2 de la que más orgullosos estamos. Es tan fresco y original en juegos de carreras como lo fue el Flashback cuando lo introdujimos por primera vez en el GRID original", comenta Clive Moody, Productor Ejecutivo.

"En una prueba de LiveRoutes no sabes qué es lo que te vas a encontrar delante con lo que cada carrera se convierte en un desafío a tu pericia y capacidad de reacción en circuitos que no te puedes aprender. Tanto en el modo individual como online, el sistema ofrece posibilidades ilimitadas en cada carrera e iguala las posibilidades de todos los pilotos, incluso en casos de jugadores muy experimentados", añade Moody.

elsotanoperdido News And Videogames