Uno de los principales problemas de PS Vita '>es la ausencia de títulos exclusivos y de calidad en su catálogo. 'Soul Sacrifice', creado por Japan Studio ('Mega Man', 'Dead Rising') es uno de los videojuegos que quieren remediar eso. No solo debes luchar por tu vida, sino también decidir sobre la de tus enemigos.

En 'Soul Sacrifice', que ha llegado a las tiendas españolas esta semana, el jugador se pondrá en la piel de un esclavo a punto de ser sacrificado por un malvado hechicero, que encontrará un camino a la salvación a través de un misterioso libro de hechizos. El título mezcla el rol y la acción más intensa '>y es uno de los lanzamientos más esperados de PS Vita.

'Soul Sacrifice' presenta un mundo lleno de terroríficos seres mitológicos contra los que el jugador tendrá que luchar para después decidir al vencerles qué hacer con sus almas. El peso de esa decisión no será banal, en función de lo elegido la evolución del personaje cambiará'>.

La elección de salvación o sacrificio afectará al enemigo, que morirá o volverá a su estado original en función de ella, pero también para el propio esclavo. Si el usuario apuesta por salvar el alma de su rival, aumentará su nivel de vida y potenciará su defensa, mientras que si decide sacrificarle aumentará el nivel de magia y el poder de ataque.

Los usuarios que hayan descargado la demo de 'Soul Sacrifice' con anterioridad al lanzamiento podrán continuar las partidas guardadas en la versión final. Además, recibirán en exclusiva 'El corazón de los espíritus', con el que podrán invocar un poderoso gólem de piedra '>que luchará en lugar del personaje principal. Las funciones multijugador dejarán de estar disponibles en la demo y los jugadores sólo podrán seguir disfrutando del modo offline y el modo Ad-hoc.

Los usuarios que hayan reservado previamente este título se llevarán de regalo un completo DLC, que incluye tres ofrendas mágicas (el Espíritu Pico de Fuego, el Espíritu Plaga de Piedra y el Espíritu Fulgor de Madera) y dos trajes en exclusiva, además de un pack con el doblaje en japonés.