Con Google Chrome

Convierte cualquier página web en un videojuego

El 'smartphone' se usa a modo de mando para conducir una bola por un laberinto 3D

22.03.2013 | 22:26
Un nuevo experimento de Google.
Un nuevo experimento de Google.

El equipo de Google Chrome ha creado un nuevo experimento que convierte cualquier página web en un laberinto en 3D donde los usuarios puedan jugar. Para poder controlar lo que pasa en la pantalla es necesario hacerlo con un 'smartphone' a modo de mando. Se trata de un proyecto similar a Super Sync Sports, que también utiliza los 'smartphones' y 'tablets' como mando.

Google ha visto en la web un nuevo espacio donde los usuarios pueden divertirse jugando. Acostumbrados a utilizar el buscador de Google o su servicio de Google Maps para encontrar información, el equipo de la compañía los ha transformado en plataformas de juegos. Hasta el momento, el último experimento conocido de Google relacionado con los videojuegos era Super Sync Sports, que permite a los usuarios utilizar sus 'smartphones' y 'tablets' para competir en un juego con distintas pruebas atléticas.

Al parecer la idea de Google ha gustado entre los usuarios por lo que ahora el equipo de la compañía se ha decantado por un experimento similar en el que gana protagonismo los juegos de plataformas. Se llama World Wide Made y convierte cualquier página web en un laberinto en tres dimensiones en el que habrá que mover una bola por distintas plataformas. Para poder jugar los usuarios pueden sincronizar su 'smartphone' y utilizarlo como mando.

Además, World Wide Made está disponible no solo en Chrome para escritorios sino también para dispositivos móviles Android e iOS, tan solo es necesario descargar la aplicación del navegador de Google. Para que funcione en dispositivos móviles será necesario contar con iOS 5 o superior o Android 4.0 o superior.

Enlaces recomendados: Premios Cine