WhatsApp no se conforma y sigue incorporando nuevas funciones a su aplicación, que cuenta ya con más de 1.000 millones de usuarios. Tras introducir la posibilidad de compartir documentos y la encriptación en los mensajes, la aplicación de mensajería incorpora rellamadas y buzón de voz en una nueva beta.

La beta 2.16.189 ya está disponible con el fin de centrarse en mejoras de la voz. Las dos nuevas opciones para la aplicación aparecen cuando el usuario hace una llamada y no obtiene respuesta o la llamada es rechazada. Pulsando sobre el botón central, se podrá realizar la rellamada y volver a tratar de hablar con el contacto. Un botón en el lado derecho con un icono del micrófono permitirá también dejar un mensaje como en un buzón de voz convencional, manteniendo pulsado el botón.

Estas nuevas funcionalidades parecen a priori no tener especial relevancia, ya que la aplicación permite desde hace meses el envío de mensajes de voz en las conversaciones, al igual que funcionaría el nuevo 'buzón de voz'.