AppdelgazaTech

Cómo trabajar tus piernas, abdominales y glúteos en pocos minutos

Estas apps nos ayudan a trabajar de forma localizada y en poco tiempo esas zonas que todos queremos mejorar

12.02.2016 | 11:38

Muchos de vosotros nos habéis indicado en las últimas semanas que no siempre tenéis tiempo para salir a caminar o correr y seguir así con el programa AppdelgazaTech. Y es cierto: uno no siempre dispone de esa hora y pico diaria. Y es que, como dice mi amiga Elena, "para hacer ejercicio hay que tener tiempo".

Es por ello que durante las últimas semanas he estado buscando aplicaciones que nos permitan ejercitarnos al menos unos minutos en nuestra casa sin necesidad de invertir demasiado tiempo. Son aplicaciones gratuitas, compatibles con dispositivos iOS y Android y que nos van a permitir trabajar de forma intensa nuestros abdominales, glúteos y piernas, tal y como podéis ver en este vídeo.



Pero os quiero poner en aviso: las agujetas de los primeros días están aseguradas ya que estos ejercicios son realmente eficaces y duros. Y se hacen en pocos minutos, como habéis visto en el vídeo. Una maravilla de aplicaciones con las que empezar a ponernos en marcha para lucir palmito este próximo verano que, aunque parece estar lejos, hay que arrancar ya si queremos presumir bajo el sol.

Six Pack: En busca de la tableta de chocolate perdida
Una app que es realmente dura, pero muy eficaz. Posiblemente lo más interesante de esta aplicación es que se empieza desde un nivel muy básico y gracias al calendario de trabajo iremos avanzando paulatinamente.

Al principio es muy difícil terminar los entrenamientos, pero nos permite realizar un único entrenamiento en varios días por lo que podemos ir poniéndonos a tono poco a poco. Además, si lo queremos, podemos hacer un entrenamiento en varios días hasta que cojamos el ritmo.
Plataformas: iOS, Android



Leg Trainer
Similar a la anterior y también desarrollada por los expertos de Runtastic, en este caso se trata de ejercitar nuestras piernas. Los ejercicios, utilizando únicamente nuestro cuerpo como elemento de carga, parecen simples y sencillos, pero son muy eficaces.

Así al menos lo atestiguan las agujetas que uno tiene los primeros días. Nos ofrece también un calendario de ejercicios y el entrenador/a –podemos elegirlo– nos va indicando cómo hacer los ejercicios de forma correcta.
Plataformas: iOS, Android



Butt trainer
Los glúteos son posiblemente una de las zonas de nuestro cuerpo de la que más nos gustaría presumir pero que más cuesta trabajar. Esta aplicación se centra en ese maravilloso lugar en el que la espalda pierde su nombre, y aunque no lo parezca, es arrolladora.

Siguiendo en la línea de las dos anteriores –calendario, entrenadores, etc.– nos vamos a encontrar con ejercicios que creeremos que no sirven para trabajar el culo, aunque al día siguiente descubriremos que sí lo hemos trabajado merced a unas terribles agujetas que se van con el tiempo. Me ha sorprendido muchísimo ya que no imaginaba lo fácil y eficaz que pueden ser ciertos ejercicios
Plataformas: iOS, Android

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tecnología

España se sitúa por debajo de la media europea en conectividad

Ocupa el puesto 18 de la lista, una posición rezagada para la Comisión Europea

Un timo inspirado en Brad Pitt roba los datos del perfil en Facebook

Un timo inspirado en Brad Pitt roba los datos del perfil en Facebook

Una falsa noticia sobre el suicidio del actor puede llevar a la sustracción de información...

Cómo hacer que la batería de tu teléfono móvil dure más

Cómo hacer que la batería de tu teléfono móvil dure más

Ajustar el brillo de la pantalla, apagar el WiFi y reducir las notificaciones son algunos de los...

Google y Facebook, la gran batalla

Google y Facebook, la gran batalla

Allo, la nueva aplicación de mensajería del buscador online llega como gran rival de Whatsapp,...

Samsung volverá a vender el Note 7 en Europa el 28 de octubre

Samsung volverá a vender el Note 7 en Europa el 28 de octubre

Fue retirada del mercado tras reconocer que las baterías de varios terminales habían sufrido...

Nir Sancho Levy: ´Un ciego podría leer más cosas que una persona con visión´

Nir Sancho Levy: ´Un ciego podría leer más cosas que una persona con visión´

"El ojo artificial superará un día al natural, con él se distinguirán las letras a mayor...

Enlaces recomendados: Premios Cine