Twitter ha movido su caja para escribir nuevos mensajes y la ha situado en el centro de su página, en todo lo alto del 'timeline'. De esta forma, como viene ocurriendo con la interfaz de la red de 'microblogging', ahora se parece un poco más a Facebook.

La caja para publicar nuevo 'tuit' de Twitter anteriormente estaba a la izquierda, en la columna de información de perfil. Esta caja se combinaba con el botón de "Twittear" situada en la esquina superior derecha de la página de Twitter.

Ahora, esta caja tiene un formato más alargado y se encuentra en la parte superior del 'timeline' del usuario. Aunque se parece a la de Facebook, mantiene el popular "¿Qué está pasando?" de Twitter, en lugar del "¿Qué estás pensando?" de la red social de Mark Zuckerberg.

Justo al lado de la caja de texto, se encuentra la fotografía del usuario, aunque no tiene ninguna función. Si pulsamos sobre la caja para escribir, la ventana se expande y podemos añadir fotografías o la ubicación.

En realidad, es un cambio menor, que da más presencia a los 'hashtags' en la columna izquierda y el botón de publicación destaca más. Sin embargo, muchos usuarios protestan porque ahora eso roba espacio al 'timeline', que es lo que más ven constantemente mientras usan la red de 'microblogging'. ¿Y a vosotros, qué os ha parecido el cambio?