Este viernes se celebra en Santiago el Compostweets, el encuentro más revelante de profesionales del social media y la web 2.0 de Galicia. La cita repasará con los participantes tres pilares básicos: negocios en internet, emprendimiento online y marketing digital.

Esta tercera edición contará con la presencia de Rubén Bastón, reconocido experto en marketing y redes sociales, Social Media y SEO Director de Elogia. Bastón explicará cómo, desde el punto de vista de una empresa, las redes sociales son "fundamentalmente marketing, una forma enriquecida de acceder directamente a los clientes". Junto a Rubén inaugurará la sesión Rodolfo Carpintier, visionario e incubador de empresas tan exitosas como Tuenti o BuyVip, quien expondrá cómo Internet puede ser aliado o enemigo del emprendimiento online.

Además, Compostweets incluirá un espacio Business Web en el que se presentarán seis proyectos de los cuales uno recibirá un curso de formación.

El acceso al evento es público y gratuito, sin necesidad de preinscripción, hasta completar aforo y se retransmitirá en streaming.