El fenómeno viral que triunfa ahora en la red es este simpático vídeo musical "Granaíno Style" que en cuestión de pocos días ha revolucionado las redes sociales.

La producción busca promocionar Granada enseñando de una forma peculiar los lugares más emblemáticos de la provincia, así como el buen hacer y el buen carácter de sus habitantes.

Hace poco menos de un mes Juan Carlos, Juan Salazar y Paco Torres, los promotores del vídeo, decidieron hacer realidad su idea adaptando el famoso baile del caballo, el Gangnam Style que sonó con fuerza a finales del 2012, a las costumbres y gentes de su querida Granada.

Cuatro días después, y con la colaboración altruista de muchos granadinos, ya tenían listo el ´Granaíno Style´ que ofrece un viaje por la provincia granadina en clave de humor. El vídeo ha causado furor en Youtube y en las diferentes redes sociales, casi 600.000 personas ya lo han visto.

En el caso de que el ´hit´ llegara a obtener beneficios, los responsables tienen claro que lo destinarían a una causa benéfica ya que el valor de este vídeo fue los grandes momentos vividos durante el rodaje.