De diseño francés, el estudio Orée ha desarrollado un nuevo concepto de teclado inalámbrico y portátil, hecho completamente de madera de arce y de nogal. Este teclado, - Orée Board - es el primero de los diseños que lanza el estudio francés, pionero en fabricar productos tecnológicos ligados al medio ambiente.

El dispositivo funciona gracias a su sistema Bluetooth 3.0, que le permite ser compatible con cualquier smartphone, ordenador o tableta, siempre que estos tengan Bluetooth. Gracias a su proceso de construcción, compuesto de tres láminas que integran las teclas y la carcasa del aparato, dotan al dispositivo de una funcionalidad y comodidad mucho más agradable. La materia prima se obtiene de manera sostenible en Languedoc, una región al sur de Francia.

Exhibido en la semana de diseño de Londres, el accesorio ofrece una estética elegante para crear una experiencia cálida para el usuario. La originalidad del producto cobra más valor al ser cada teclado distinto, ya que se da la posibilidad al cliente de personalizar el teclado añadiéndole un dibujo, un texto o elegir entre tres tipos de fuentes.

El precio del Orée Bord es de 125 euros y se puede adquirir a través de la página web de la marca.

Más información: www.oreedesign.com