30 de noviembre de 2016

El urólogo más valorado es de Vigo

El doctor Alejandro Fernández Larrañaga es el único profesional sanitario de Galicia que obtiene un Doctoralia Awards

30.11.2016 | 02:10
Alejandro Fernández Larrañaga.

El urólogo del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo Alejandro Fernández Larrañaga es uno de los 24 especialistas mejor valorados de España, según Doctoralia, la plataforma líder mundial que conecta profesionales de la salud con pacientes. Así, el doctor Fernández Larrañaga es el único médico especialista de Galicia distinguido con un Doctoralia Awards, .

Los Doctoralia Awards son los únicos del mundo que tienen en cuenta la opinión de los pacientes para elegir a los profesionales más valorados de cada especialidad, además del reconocimiento de otros compañeros de profesión y la contribución de los profesionales a la comunidad de pacientes, que se mide teniendo en cuenta su participación en el servicio "Pregunta al experto" de esta plataforma. En esta edición, fueron nominados para estos premios 394 profesionales de la salud en las 24 especialidades en las que se divide el premio.

La nota media otorgada a los premios fue de 4,5 sobre 5, y más del 90% consideró que este tipo de premios son beneficiosos para los profesionales de la salud, no sólo por la publicidad que les aporta, sino también por el potencial aumento de pacientes en su consulta, la reputación que se genera entre los propios profesionales, la confianza que sus pacientes muestran tener en estos premios y, por último, la satisfacción personal de resultar elegidos finalistas o ganadores de los mismos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Salud

Científicos españoles descubren las células que inician la metástasis

Un estudio en ratones revela que las células tumorales utilizan la grasa para expandirse por el...

Decálogo de consejos para afrontar la menopausia

El fin del ciclo reproductivo en la vida de una mujer está...

¿Es beneficioso el ayuno para el cerebro?

Un estudio del Instituto Buck ofrece una explicación de...

Más noticias de Salud
Enlaces recomendados: Premios Cine