La doctora especialista, Ana Bonesso, transforma la apariencia de sus dientes en una sonrisa absolutamente glamurosa. "Es así de fácil con carillas Lumineers. Son la solución estética permanente y sin dolor para los dientes manchados, amarillentos, mal alineados o rotos", explica Ana Bonesso.

¿Qué son las carillas Lumineers?

Son laminas de cerámica ultrafinas y extraordinariamente resistentes, diseñadas exclusivamente para cada paciente. Son carillas cerámicas tan finas como una lente de contacto (0,3mm). Se superponen sobre el diente, sin limar, y quedan absolutamente imperceptibles. En tan solo dos visitas a la clínica ´Lumineers Center Smile Desing´ conseguirá la sonrisa deseada.

¿Qué ventajas tiene?

Es un procedimiento sin dolor, sin anestesia y sin tallar la estructura dental, son delgadas y resistentes, completamente reversibles. Si se caen o hay que extraerlas por cualquier motivo, el diente original seguirá intacto. En casos de pacientes con sensibilidad que requieran anestesia utilizan la nueva e innovadora técnica de anestesia computarizada sin dolor.

¿Cuál es el procedimiento a seguir?

Tras un detallado examen estético-facial, y un diálogo con el paciente para conocer qué tipo de sonrisa quiere se diseñan las carillas a medida. En la primera visita se toman los moldes y en la segunda se colocan. Para crear los Lumineers, se utiliza tecnología de última generación. Sus técnicos en California realizan el diseño virtual y fabrican las carillas sobre un modelo digital 3D.