Si estás cansado de que te repitan que con el nuevo año hay que apuntarse al gimnasio y tú no te sientes preparada, ¿por qué no tomártelo con calma y empezar a prepararte físicamente sin pisar una sala de máquinas 'Caroli Health Club' ha elaborado un plan para ponerte en forma en 4 semanas con sesiones de beauty. Un placer para los cinco sentidos perfecto como punto de partida para empezar a cuidarse.

Comienza enero y la presión de apuntarnos al gimnasio aparece por todas partes. Tu familia, amigos y compañeros de trabajo ya han empezado y tú no te sientes preparado. Puede que te falte forma física o que tengas que acostumbrarte a la rutina del ejercicio. La motivación es un elemento clave de todo entrenamiento y, si falta, el sentimiento de frustración aparece al no sentirnos capaces de tomar las riendas de nuestra vida.

Para ayudar a todos los rezagados que aún no han dado el paso de empezar a practicar deporte, Caroli Health Club ha diseñado un programa para ayudarles a introducirse en el mundo del cuidado personal. Este plan de un mes consta de 4 sesiones de beauty con los que podrás acostumbrarte a una rutina a la vez que preparas tu cuerpo para el ejercicio.

Además, podrás disfrutar de un cuerpo espléndido y tonificado del que presumir sin pisar una sala de máquinas.

El plan "Ponte en forma en 4 semanas", que se divide en 4 sesiones:

Beauty profile: prepara tu cuerpo para brillar

Esta primera sesión es esencial para potenciar el éxito del tratamiento. El programa del exclusivo centro de bienestar comienza con el Beauty Profile, un examen previo personal en el que se analizará tu condición física, para poder determinar qué tipo de sesión te puede ser más beneficiosa.

En este examen previo se analiza tanto la composición corporal como la piel del cuerpo y rostro a través de dos técnicas: la bioimpedancia y los ultrasonidos que proporcionan información acerca de la hidratación, la masa grasa, la celulitis o el tono muscular.

Para lograr una completa penetración del producto y conseguir el efecto deseado, la Beauty Manager, Prado Martín, apuesta por realizar un tratamiento exfoliante que ayudará a la regeneración celular de forma natural que dejará tu piel suave e hidratada. ¡Olvídate de las impurezas y las células muertas y luce una tez como la seda!

Reaction, la aparatología más innovadora

En su apuesta por la tecnología más innovadora y pionera del mercado, Caroli Health Club pone a disposición de quien sigue este plan para ponerse en forma, sus mejores máquinas de beauty. Tras la exfoliación, tu cuerpo estará preparado para someterse al tratamiento con la máquina Reaction, lo último en aparatología estética que te ayudará a moldear tus piernas y a eliminar los antiestéticos nódulos o cúmulos.

Reaction redefine la radio frecuencia y los tratamientos para el tensado de la piel, facial y corporal, ofreciendo unos resultados inmediatamente visibles de manera completamente indolora, e incluso relajante.

"Con Reaction lo que vamos a conseguir es que nuestra piel esté más rejuvenecida e hidratada.", explica Prado Martín. De hecho, los beneficios de este tratamiento son tres principales:

Estimula el colágeno para una reafirmación de la piel que hace al rostro y al cuerpo más tersos y firmes.

Promueve la lipólisis y refuerza la estructura dérmica para eliminar* la celulitis.

Reduce la circunferencia y da tono a los contornos de los brazos, barriga y muslos.

El tratamiento es sencillo e indoloro. En primer lugar se trabaja con un infrarrojo para calentar muy bien la zona, provocando una vasodilatación que facilita una mayor combustión. Seguidamente se utiliza otro programa LPG gracias al cual se comienza a remodelar la piel, reduciendo la celulitis y la circunferencia corporal.

El tercer programa emite una radiofrecuencia más superficial que estimula el fibroplasto y la producción de colágeno y elastina.

Finalmente, el último canal alisa por completo la piel. El resultado es como si fuese la combinación de cuatro aparatos distintos.

Tratamiento corporal detox: un placer para los sentidos

Esta sesión está pensada para que tus sentidos alcancen su máxima plenitud. Caroli Health Club te propone este Tratamiento Corporal con el que podrás desconectar del mundo y activar cada centímetro de tu cuerpo para sentirte tan bien con dentro como te verán los demás por fuera.

Además de reactivar tus sentidos de la forma más armónica y placentera, este tratamiento tiene numerosos beneficios entre los que destaca que aumenta el flujo de energía, que estimula la circulación de sangre y que activa el sistema linfático.

Asimismo, mejora la nutrición celular y relaja los músculos, optimizando la flexibilidad. Podrás comprobar sus efectos en tu piel y en la calidad de tu sueño, que mejorarán gracias a este maravilloso tratamiento.

El masaje comienza por la espalda y sigue por los glúteos y la parte trasera de las piernas hasta los pies, para luego subir de nuevo hasta la cabeza pasando por la parte delantera de las piernas, el abdomen, los brazos, las manos, el cuello, el escote y la cara. Cada centímetro de tu cuerpo recibirá la atención que se merece para reactivarse y ponerse en funcionamiento de cara a la semana de trabajo.

Este tratamiento es ideal para estimular la eliminación de toxinas acumuladas en los líquidos extra-celulares. Las toxinas se forman de manera natural y progresiva al no seguir un correcto estilo de vida y la sensación es de piernas cansadas e hinchadas. Este masaje se realiza con una serie de aceites esenciales que favorecen la eliminación de las sustancias tóxicas.

Tratamiento Reaction + Winplate: el paso definitivo para alcanzar la plenitud

En la última fase del tratamiento se repite la sesión con el Tratamiento Reaction y se añade los ejercicios con el Compex Winplate, una plataforma vibratoria concebida para deportista. Esta plataforma te permite prevenir la degradación de los huesos y la osteoporosis, cuidándote en el interior y disfrutando de los efectos estéticos en el exterior.

Su funcionamiento provoca una tensión importante en los huesos durante el trabajo muscular, y como reacción tu cuerpo libera unas hormonas que contribuyen a evitar la degradación de los huesos además de tener efectos positivos en el sistema nervioso y mejorar el equilibrio hormonal.

Toma nota de algunos consejos útiles para empezar a ponerse en forma de manera gradual:

Sube por las escaleras y no por el ascensor. Son sólo unos escalones más y la diferencia para nuestro cuerpo es enorme.

Bájate una parada antes en el metro o el autobús, así andarás hasta llegar a casa y conseguirás quemar algunas calorías y mejorar tu circulación. Además, seguro que llegas de mejor humor después de pasearte por la calle tras un largo día en la oficina.

Bebe dos litros de agua al día, no cuesta nada y los efectos son múltiples para tu organismo y tu piel.

Evita los alimentos fritos o empanados, son una bomba de calorías.

Dedica un par de horas el fin de semana a pasear en bicicleta por la ciudad, si vas en pareja, mucho mejor.

Saca a pasear al perro, es una excusa para airearte y prestarle atención a él, que seguro que te ha echado de menos hoy.

Haz una serie corta de estiramientos por la mañana y empieza el día con buen pie. Si te sientes con ánimo y quieres irte a la cama relajada, prueba a repetir los estiramientos por la noche. No te arrepentirás.

Evita comer por las noches comidas copiosas, descansarás mejor y retendrás menos grasa.