A lo largo de la historia muchas mujeres han teñido su pelo para disimular las canas, desde hace un tiempo el pelo blanco en toda una tendencia entre nuestras celebrities. Penélope Cruz fue una de las primeras en lucir su melena en este tono en los años 90, pero no sabía que 30 años después iba a ponerse de moda.

Por el pelo blanco han pasado multitud de chicas durante estos últimos años.

Laura Escanes y Blanca Suárez se sumergieron en este proceso de decoloración del cabello dando un cambio radical a sus looks.

La que sí que se ha aficionado a este color es Ana Fernández. Cuando la actriz dio el salto al estrellato con 'Los Protegidos', la vimos lucir una larga melena castaña. Años después, su imagen dio un giro de 180 grados y pasó a someterse a una decoloración acompañada de un corte midi. Unos años después, Ana continúa con este look que tan de moda está entre las celebrities.

Otra actriz que se sumó a este estilismo fue Macarena Gómez, aunque ahora ya vuelve a lucir su color natural. Jennifer Lawrence, Miley Cyrus, Katy Perry o Cara Delevigne son otras de las muchas las famosas internacionales que no han dudado en sumarse a esta tendencia.

Anita Matamoros, la última influencer en sumarse al pelo blanco

La última en sumarse a esta tendencia ha sido Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Makoke. La joven influencer ha compartido en sus redes sociales unas fotografías del proceso en el que pasa de tener el pelo rubio a completamente blanco.

Además, ella ha arriesgado y se ha decantado por un pequeño detalle que cada vez más chicas están comenzando a llevar con este color de pelo: dejar la raíz oscura, notándose un gran contraste entre la zona superior y la inferior, lo mismo que en su día hizo Blanca Suárez. ¿La ventaja? No hace falta mantener el color cada semana.

Está claro que bien, les queda. La gran pregunta es, ¿hasta qué punto beneficia al cabello someterle a un producto tan agresivo? Estamos seguros de que sus trucos tendrán.