05 de febrero de 2018
05.02.2018

Los ´flechazos´ de la semana

Una selección de cinco prendas que nos han enamorado para renovar el armario esta primavera

05.02.2018 | 14:05

Aunque España está inmersa en pleno temporal de frío y de nieve, las firmas de moda están lanzando ya las prendas de sus nuevas colecciones de primavera-verano 2018.

Echamos un vistazo a los escaparates de las tiendas y te enseñamos las cinco prendas que nos han enamorado esta semana:

Tres prendas que nos han enamorado / Springfield, Zara y Sfera

Abrigo de antelina de Zara (Precio: 29,99 euros)

Este abrigo es perfecto para el inicio de la primavera. Alegre y de tacto de antelina es el complemento ideal para los días que tienes que vestirte a capas. Además, esta compra la podrás aprovechar hasta bien entrado el otoño. Su precio lo hace también muy irresistible.

Vestido ´tweed´ de Springfield (Precio: 39,99 euros)

El ´tweed´ es uno de los tejidos de moda esta primavera. Lo verás en chaquetas, falda y bolsos. ¡A nosotros nos ha encantado este vestido!

Vestido de lunares de Sfera (Precio: 29,99 euros)

Los lunares invaden todas las tiendas. Si quieres ir a la moda no olvides incluir en tu lista de deseados una prenda con este estampado. Este vestido de Sfera es una buena opción, elegante y muy versátil, ya que te sirve tanto para la oficina como para los fines de semana, incluso puedes ponértelo todo el año con medias.

Camisa de Stradivarius y bolso de Zara

Camisa de rayas y corazones de Stradivarius (Precio: 22,99 euros)

Las camisas de rayas fueron la gran tendencia del otoño y la verdad que incluir una en nuestro armario nos resolverá más de un ´look´. Esta con corazones bordados de Stradivarius nos ha gustado por original.

Bolso de paja de Zara (Precio: 29,95 euros)

Los bolsos de rafia llegaron el año pasado para quedarse en nuestro armario. Zara nos propone este que nos parece perfecto para combinar con vaqueros, vestidos, etc.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine