Las rebajas siguen presentes en las tiendas y revisando bien, aún nos podemos agenciar alguna ganga invernal para renovar nuestro armario. Pero si además, nos apetece llenar de colores nuestra indumentaria, es un buen momento para echar una ojo a cinco prendas que nos han cautivado esta semana.

Desde los estampados florales tan de moda esta temporada, a abrigos que declaran la guerra a los sobrios colores del invierno, pasando por monos comodísimos aptos para el trabajo o el tiempo libre...

  1. Vestido de flores cruzado de Zara: antes 39,95, ahora 17,99 euros. Escote en pico y manga al codo. Cinturón del mismo tejido y aberturas en bajo. Detalle cenefa en bajo y mangas.
  2. Abrigo de lana estructurado de Mango: 99,99 euros
  3. Mono negro de H&M: 39,99 euros

También nos hemos rendido a los pantalones tipo tailoring que combinados con unas deportivas blancas y una chaqueta vaquera ofrecen un ´look´ arreglado pero informal. La blusa con transparencias y bordados florales es perfecta para una noche romántica.

  1. Pantalón tipo tailoring de cuadros y raya roja de Pull&Bear: 22,99 euros
  2. Blusa ligera y delicada de Kiabi: antes 15,00 euros; ahora, 11,00 euros

Sobre gustos no hay nada escrito, pero ante todo, la moda es una forma de expresarnos y poder sacarnos partido... ¿Sientes tú también el 'flechazo'?