La popular serie de la plataforma HBO, 'Juego de Tronos' ha conseguido una vez más, con su séptima temporada, revolucionar las redes sociales, que impacientes esperaban este fin de semana su estreno. Y no solo las tramas nos tienen enganchados o sus famosos cameos como el del cantante Ed Sheeran, sino que también sus peinados están muy de moda.

Cortes de pelo que son tendencias, colores de pelo de moda y sobre todo peinados perfectos para acudir a eventos han hecho que la pasión por la serie vaya más allá de las tramas y misterios que la serie esconde.Cersei Lannister y el corte de pelo por el que apuestan las famosas

Cersei Lannister al pricipio de la serie lucía una larga melena. Sin embargo, hace poco la serie le hacía lucir un corte de pelo muy de moda este verano. Se trata del corte pixie, un corte al que se han atrevido celebrities como Michelle Williams, Katy Perry o Cara Delevingne.

Un corte perfecto para la temporada veraniega por ser de lo más fresh al que cada vez más famosas se han atrevido a lucirlo, sobre todo en rubio platino, un color muy popular que lleva arrasando desde primavera.Daenerys Targaryen y el peinado más copiado de la serie

Uno de los personajes más populares de 'Juego de Trono's es sin duda Daenerys Targaryen que luce uno de los peinados más copiados por todas desde que apareciera en la serie. Y es que la joven con melena XXL luce un peinado medieval de lo más chic.

En los últimos años, las trenzas se han vuelto virales. En el caso del personaje Daenerys Targaryen protagonizado por Emilia Clarke, luce una melena al viento con algunas ondas y trenzas de raíz en rubio platino. ¡Un peinado que verás hasta en grandes acontecimientos como las bodas!

Arya Stark con el popular corte de pelo por los hombres

La pequeña Arya Stark se ha convertido en uno de los personajes del que más se habla en esta última temporada de la serie. Y su corte de pelo es uno de los más populares en la actualidad en el Street Style. La joven luce una melena por los hombros con corte recto y raya al lado como lucía años atrás la actriz de 'La La Land', Emma Stone.

Cathelyn Tully y el color de pelo que todas desean

Cathelyn Tully luce el color de pelo que triunfa en la actualidad junto al rubio platino que lleva el peronaje Daenerys Targaryen en la serie. Se trata del tono bronde en clave oscuro, un color muy parecido al que luce la popular actriz de Hollywood, Julianne Moore. Un color por el que cada vez más mujeres apuestan.

Ygritte y Sansa Stark ponen de moda las trenzas

Y para terminar, volvemos al recogido que triunfa en la serie, las trenzas, que también lucen los personajes Ygritte y Sansa Stark. La actriz que interpreta a Ygritte luce su melena recogida en una trenza de estilo desenfadado mientras que Sansa Stark luce dos trenzas de raíz con el resto del cabello suelto, un peinado que dulcifica su rostro.

Y tú, ¿eres fan también de los peinados de la serie 'Juego de Tronos'?