La cuenta atrás para las vacaciones ya ha empezado. Las más previsoras ya sabrán su destino y seguro que ya tienen la mente puesta en lo que van a guardar en su maleta para esos días de descanso y relax en algún lugar de ensueño. ¿Qué tenemos que llevar para tener unas vacaciones de lo más cool? ¡Toma papel y lápiz!

1. Bañador. Aunque el bikini no ha desaparecido (y ahí están las cuentas de Instagram de las famosas para demostrarlo), el bañador llega esta temporada con más fuerza que nunca. Asimétricos, off shoulder y con la ingle muy alta son los favoritos de las famosas. ¡Cópiales el look!

2. Pendientes XXL. Cuanto más grandes mejor, es el momento de ser el centro de todas las miradas y los pendientes en clave XXL te ayudarán a ello.

3. Vestido con volantes. Sofisticados y elegantes, los vestidos de volantes han tomado los looks de calle de las influencers, que lo lucen tanto en sus looks de día como de noche siguiendo las propuestas en la pasarela de Juan Vidal, Chloé o Mulberry.

4. Alpargatas. Planas para el día, con cuña para la noche, son el calzado perfecto para el verano porque son cómodas y elegantes, tanto que ni Alessandra Ambrosio ni Miranda Kerr se han resistido a ellas.

5. Camisa estampada. Con unos shorts para la playa, con una falda denim para la tarde y con un culotte para la noche con unas sandalias con tacón XXL, las blusas estampadas son una de las prendas más versátiles de esta temporada.