La gran noche de la peluquería, en la que los salones de medio mundo abren en horario nocturno, llegó. La L'Oréal Professionnel Fashion Night reunió a numerosas caras conocidas del panorama nacional en Madrid, que lucieron sus mejores peinados para la ocasión y sacaron de su armario sus prendas blancas.

Marta Nieto, la reconocida ‘beauty victim’, se decantó por un top con escote bardot y falda de estilo ibicenco y se peinó la melena con unas ondas, un peinado perfecto para el verano.

El look de Elena Furiase, un vestido con escote cuadrado y largo midi, también nos trasladaba a la isla pitiusa.

Mucho más sofisticados fueron los outfit de Andrea Duro, que podría ser perfectamente un look de invitada de boda, con un vestido nude con escote asimétrico y volante en el pecho, y Dafne Fernández que optó por un vestido muy ceñido midi con gran escote y pedrería.

El 'little white dress' llegó a la alfombra roja de la Hair Fashion Night con Patricia Montero, que lució un vestido de corte lady con media manga, y Bárbara Goenaga que combinó su vestido blanco con detalles en plateado con unas sandalias en este tono. En la misma línea, aunque con el vestido algo más largo, Toni Acosta, que estaba muy elegante con un vestido de punto y sandalias de tiras.

Nerea Barros y Manuela Vellés fueron las únicas que no lucieron piernas y prefirieron lo pantalones que Barros combinó con un top con el que presumió de abdomen tonificado y Vellés con un jersey en crudo.