Fue después de las elecciones europeas de 2014 cuando un entonces desconocido Pablo Iglesias confesaba que se compraba la ropa en Alcampo. Casi cuatro años después de su irrupción en la política española las cosas también han cambiado en el armario del líder de Podemos y el resultado se ha visto en el debate de la fallida moción de censura que planteaba su partido contra Mariano Rajoy.

Lejos de la habitual imagen de Pablo Iglesias con camisa, el líder de Podemos se subía a la tribuna de oradores del Congreso de los Diputados vestido con una chaqueta americana estilo british diseñada y creada en los talleres de la firma viguesa Do Rego & Novoa, una vieja conocida en los vestuarios del Celta ya que desde 2014 se encarga de la vestimenta de los jugadores del equipo vigués.

La chaqueta de Pablo Iglesias, disponible en la web de la marca cuyo símbolo ese un coche Kougar vende el modelo en cuestión por 143,92 euros, eso sí con un descuento del 20% que se aplica al precio original, que era de 179,90 euros. A todo ello, hay que añadirle los seis euros de gastos de envío que habría de abonar Iglesias de haber realizado al compra vía Internet, pues Do Rego & Novoa distribuyen sus productos a través de El Corte Inglés o en la tienda que poseen en la céntrica calle Barquillo en Madrid.