22 de mayo de 2017
22.05.2017
Look de la semana

El look de la semana: De comunión por menos de 90 euros

Descubre cómo vestir con estilo, sin hacer un gran desembolso y con prendas que volverás a usar

22.05.2017 | 11:44

Los eventos familiares se suceden durante la primavera. Bodas, bautizos y comuniones son algunas de las celebraciones que tiene lugar en estos meses, especialmente en mayo.

A continuación te proponemos dos looks, uno de mujer y otro de hombre, con los que vestirte si estás invitado a una comunión y quieres estar perfecto sin tener que hacer un gran desembolso y con prendas versátiles que podrás volver a usar en tu día a día o en otro tipo de celebraciones.

Look de comunión de mujer

Para las mujeres proponemos un vestido monocolor, que podrás volver a usar durante todo el verano con sandalias planas o cuñas de esparto, que le restarán importancia. Los zapatos de tacón dorado son perfectos para las noches de más calor y su estilo clásico te permitirá volver a utilizarlas en otros eventos durante años. El bolso combínalo con unos vaqueros y blusa blanca y obtén un estilo my ´boho´.

Look de comunión de hombre

Los pantalones chinos son básicos para acudir a reuniones o fiestas informales si se combinan con zapatos como los náuticos y para ocasiones más ´sport´ con zapatillas deportivas. El polo estampado, lo podrás usar durante los próximos meses con bermudas de colores neutros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine