Con la llegada de la primavera comienza la época de comuniones, graduaciones, bodas y demás fiestas en las que es necesario lucir perfecta. Si tienes un evento importante a la vista, no entres en pánico y sigue estos consejos para elegir el vestido de fiesta adecuado.

Si la fiesta es de día, lo más apropiados es llevar vestidos cortos en tonos suaves o con estampados floridos. También es el momento perfecto para lucir las pamelas o tocados que mejor te sientan.

Por el contrario, si la fiesta es por la noche los vestidos largos son los más adecuados. En estos eventos puedes sacar a relucir los diseños en tonos más oscuros, con pedrería o cualquier otro tipo de brillantes.

Si aún sigues sin decidirte, aquí te traemos algunas de las tendencias en vestidos de fiesta de la primavera 2017 con los que serás la invitada perfecta.

Diseños con cortes asimétricos

Es una de las tendencias en los vestidos de fiesta de la primavera 2017 que no puedes dejar pasar. Son vestidos de un estilo más clásico pero que a la vez muestran tu lado más sexy con un corte en la cintura, en la cadera, en los laterales o en una de las mangas.

Con escote a la espalda

Los escotes a la espalda pegarán fuerte en la primavera de 2017. Los vestidos de fiesta de este estilo son mucho más sutiles que los que tienen escote en la parte delantera y no pierden ningún ápice elegancia.

Los estampados florales

Son otra de las tendencias que nunca pasan de moda, y menos aún en primavera. Lo bueno de estos vestidos, además de que te dan un aire más juvenil, es que los puedes encontrar en un sinfín de modelos: con flores más grandes, más pequeñas, en un mismo tono, en una única gama de colores, etcétera.

Las faldas midi

Una de las prendas que más se llevarán esta primavera son las faldas midi. Ya sea en una boda, un bautizo o una graduación, esta primavera destacarás como invitada si combinas alguna falda estampada con una blusa lisa blanca que te dará un aire sofisticado y vintage.

El blanco y negro está de moda

¿Qué mejor manera de llevar dos colores tan poco utilizados en las fiestas que combinándolos? Los vestidos de fiesta en blanco y negro son una de las tendencias de esta primavera. Eso sí, siempre es menos arriesgado llevarlos a un bautizo o comunión antes que a una boda.

El rojo siempre está a la orden del día

Las mujeres de rojo vuelven con fuerza esta temporada, aunque a decir verdad nunca se han ido. Esta primavera podrás encontrar este tono en sus colores más encendidos y en todas las formas posibles: en vestidos ceñidos, largos, cortos, con encaje, pedrería, palabra de honor, etcétera. Otro color que pegará fuerte este año es el amarillo.