Dos de los nietos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lucieron el pasado enero prendas de la modista viguesa Pili Carrera. Tristan Milos (5 años) y Chloe Sophia (2 años), hijos de Donald Trump Jr. y Vanessa Trump, llegaron a Whasington un día antes de la investidura de su abuelo con ropa de la colección otoño invierno 2016-2017.

"Estamos alucinados. Nos llena de satisfacción que nuestra ropa haya llegado tan lejos, nada menos que a la Casa Blanca, y que gente que puede acceder a cualquier diseñador elija nuestros diseños", han declarado fuentes de la empresa a la revista Hola que publica la noticia.

Chloe llevó un vestido estampado de flores que además de por la prensa fue retratado por su padres, pues subió una imagen de la pequeña a las redes sociales posando con el vestido y un gorro marinero. En el caso de Tristan, se trató de una camisa de cuadros. El precio de la ropa, antes de las rebajas, 92,90 euros y 60,90, respectivamente

No es la primera vez que Pili Carrera viste a los hijos y nietos de presidentes y reyes. La princesa Leonor y la infanta Sofía o las princesas y Alexia y Ariane de Holanda están entre sus clientes. La firma infantil, cuya sede central se encuentra en Mos, lleva desde 1963 trabajando por internacionalizar la moda gallega.